Capitalizar lo que CAMBIÓ, partiendo de lo que NO CAMBIÓ

September 27, 2010

Capitalizar lo que CAMBIÓ en menos de 5.000 días. Evolución sin precedentes de la tecnología y las comunicaciones. Democratización de la información. La manera de hacer negocios, y el modo de vida. La capacidad de expresión y de interacción humanas. Partiendo de lo que NO CAMBIÓ. Resistencia al cambio cuando somos influenciados. Atención dispersa y […]

0

Consumidores pasivos se convierten en PROSUMIDORES activos

September 27, 2010

Se refiere a aquellas personas usuarias de servicios o consumidores de un producto, que participan en procesos de co-creación, re-diseño o mejoramiento del mismo, gracias a su vinculación con comunidades virtuales y redes sociales (propias de la Web 2.0) construidas alrededor del producto o servicio. Etimología: PROductor + conSUMIDOR Regresar al artículo Economia Cambiante de […]

0

Una METACAPACIDAD que potencia a otras capacidades

September 23, 2010

Una metacapacidad que permita anticipar, cuándo es conveniente o inconveniente la aplicación de una capacidad específica, para una oportunidad de negocios, en un momento histórico. Una metacapacidad que abra un camino de auto-desarrollo para que el profesional aprenda a aprender de sus propias experiencias de ventas. Una metacapacidad que potencie la capacidad de adaptación del […]

0

Un Estilo de Ventas que se convierte en VENTAJA COMPETITIVA

September 23, 2010

Mayor flexibilidad que la mayoría de sus competidores, para adaptar el proceso de ventas a circunstancias y contextos muy variados de compra y de competencia, en medio de entornos cambiantes y de creciente complejidad. Cuando para decidir qué es lo que tiene que hacer en un negocio, el ejecutivo de ventas parte de “cómo compra […]

0

Mejoras cuánticas en la PRODUCTIVIDAD

September 23, 2010

Elevando la productividad individual, al disminuir las interacciones fuera-de-sincronía. Acortando los ciclos, y mejorando la precisión en las proyecciones de ventas. Elevando los niveles de confianza y mejorando el posicionamiento en las cuentas. Creando nuevas sinergias con los socios al facilitar la visión común y el desarrollo de la confianza. Regresar al artículo Principal

0

Economía CAMBIANTE de hoy

September 23, 2010

Globalizada por el desarrollo tecnológico y de las comunicaciones. Con feroz competencia. Con productos y servicios que tienen cada vez más cortas ventanas de oportunidad. Con industrias que convergen y que progresivamente se apoyan mas en el conocimiento. Donde los consumidores pasivos empiezan a convertirse en prosumidores activos. Que vive una explosión de las redes […]

0

ENCUESTA Domus HPBD # 2

September 20, 2010

Pincha aquí , y solo requerirás de un minuto para aportar al mejoramiento de nuestra experiencia. Muchas gracias!

0