Conferencia en el Web: COMPLEJIDAD e INCERTIDUMBRE
Hallazgos recientes evidencian un impacto en la productividad de ventas, como efecto de un proceso del vendedor que con más frecuencia de la esperada se está saliendo de sincronía con el ciclo del comprador. La atención de este fenómeno ha ganado importancia en la medida en que la tecnología y las comunicaciones han transformado la relación comprador-vendedor.
Comprobadas respuestas están ofreciendo hoy una ventaja competitiva a quienes se adelanten a construir sobre los conceptos convencionales de la Venta Consultiva, la cual ya no es suficiente para responder en los nuevos tiempos, particularmente frente a las demandas de la venta compleja.
Si usted viene del artículo “Innovando en la venta de Soluciones Complejas”, regrese pinchando aqui.
Nota.- Si tiene inconvenientes ejecutando el video de esta conferencia, ensaye dando PAUSE-PLAY seguidos, y si no, verifique por favor que usted tenga instalada la última versión de Flash Player, y/o que tenga habilitado Javascript en su browser. Para confirmar puede pinchar en verificar mi versión.