COMPRA vs. VENTA COMPLEJA

November 20, 2009

El entorno de los negocios ha cambiado dramáticamente en muy pocos años, facilitándole a la COMPRA una evolución sin precedentes, mientras que los conceptos y procesos de la VENTA COMPLEJA se han quedado comparativamente rezagados.

Esta BRECHA será una AMENAZA para quienes no logren cerrarla antes que sus competidores. La buena noticia es que están a disposición desarrollos innovadores, de éxito comprobado, los cuales nos abren una OPORTUNIDAD para construir rápidas ventajas competitivas con el solo estilo para vender, además de elevar la productividad de ventas.

Nota 1.- Si usted viene del artículo “Innovando en la Venta de Soluciones Complejas”, regrese pinchando aqui.

Nota 2.- Si usted tiene inconvenientes ejecutando el video de esta conferencia, ensaye dando PAUSE-PLAY seguidos, y si no, verifique por favor que tenga instalada la última versión de Flash Player, y/o que tenga habilitado Javascript en su browser. Para confirmar puede pinchar en verificar mi versión.

Los comentarios están cerrados.