Niveles de CONEXIÓN en los NEGOCIOS

February 14, 2011

Un cliente aplica procesos de adquisición muy variados, dependiendo de unas variables que son inherentes al tipo de oportunidad de negocios. El profesional de ventas será mucho más efectivo, si logra la versatilidad necesaria para acomodarse o para influenciar el modo de adquisición que le exige cada oportunidad.

El propósito de esta presentación es compartir de manera general los elementos estructurales del modelo “Costomer Engagement Level”, que en español hemos denominado “Nivel de CONEXIÓN con el CLIENTE en los NEGOCIOS” el cual es parte de la estructura Modos de Adquisición (…no incluida en esta presentación..), y está diseñado para que el profesional de ventas pueda anticipar la expectativa de relación de su cliente, y para facilitarle el análisis y diseño de estrategias.

En el video de cinco minutos que se incluye a continuación, se explican algunas generalidades sobre los cuatro niveles de relación que un cliente puede esperar, para una oportunidad, de sus proveedores.

¿Cómo alinearse a la expectativa de conexión del cliente, y cómo pasar a ser el proceso gobernante en la relación?

¿Cuál es el nivel de competencias que necesito para responder a las demandas de mis clientes?

¿Cómo desarrollarse y organizarse para influenciar el nivel de expectativa del cliente, y pasar a otro nivel de conexión?

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