Integración de DISCIPLINAS básicas de la VENTA

October 29, 2009
Sintetizando para SIMPLIFICAR

Sintetizando para SIMPLIFICAR

Como se comentó en la audio-conferencia incluida en el primer post de este Blog, para buscar una máxima SIMPLIFICACIÓN frente a las complejidades que ganaron relevancia recientemente en la VENTA, y para mejorar la capacidad para ANTICIPAR eventos frente a una incertidumbre que reta la capacidad para decidir estratégicamente en los negocios, se ha tomado el camino de la INTEGRACIÓN, conceptual y metodológica, de las principales disciplinas que giran alrededor de la venta, a través de un proceso de síntesis.

Poco a poco, a lo largo de más de diez años, se ha definido una CÉLULA ESTRUCTURAL, la cual está soportada por los componentes que son comunes a las DISCIPLINAS que se han seleccionado. Son ellas:

  • La VENTA,
  • La COMPRA,
  • La INFLUENCIA, y
  • La NEGOCIACIÓN.

Se ha encontrado que la integración resultante, aprovecha la riqueza de las interrelaciones e interdependencias, para simplificar y mejorar la anticipación de eventos en los negocios, y también estimula el APRENDIZAJE y acelera su conversión en RESULTADOS $.

No estamos aún donde queremos estar, pero creemos estar cerca de alcanzar el sueño.

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