Hacer que “las cosas ocurran” en la Venta Compleja

April 21, 2010

Un profesional que se desenvuelve en el campo de la Venta Compleja, requiere hoy una extraordinaria versatilidad para acomodarse a una gran diversidad de situaciones de negocios, en cada una de las cuales tiene que tomar decisiones con rapidez y precisión, y ejecutarlas siguiendo tácticas acertadas, para lograr que “las cosas ocurran”.

En la conferencia de 15 min en el web que se inserta a continuación, se analizan las exigencias que el nuevo entorno de los negocios le impone al profesional de ventas, y una propuesta innovadora para responder a ellas.

Si le interesa amliar el tema, lo invitamos a ver otras dos conferencias en el web, muy cortas, tituladas Complejidad e Incertidumbre, y Compra v/s Venta Compleja, a las cuales se puede acceder desde el siguiente post/artículo titulado “Hacia la Venta de Servicios y Soluciones Complejas”.

Nota.- Si usted tiene inconvenientes ejecutando el video de esta conferencia, ensaye dando PAUSE-PLAY seguidos, y si no, verifique por favor que tenga instalada la última versión de Flash Player, y/o que tenga habilitado Javascript en su browser. Para confirmar puede pinchar en verificar mi versión.

Los comentarios están cerrados.