PORQUÉ dedicarse a la investigación…

August 4, 2014

Estamos avanzando hacia la publicación de nuestro primer libro, y quisiéramos aprovechar su sabiduría como parte del selecto grupo de expertos que hemos contactado. Si usted llega a tener un espacio, apreciaremos que nos retroalimente y nos diga si en esta corta lectura, relacionada con el libro, encuentra aportes que considere innovadores para la Venta […]

267

CÓMO lo hicimos…

August 4, 2014

II) CÓMO lo hicimos… Nuestra labor de investigación se realizó en un ambiente que estimulaba el estudio y los procesos creativos, y estuvo apoyada por observaciones y evaluaciones que respondían a las demandas y las exigencias de más de tres mil directivos, gerentes y profesionales de la venta compleja; en filiales latinoamericanas pertenecientes a diez […]

Comments Off on CÓMO lo hicimos…

QUE desarrollamos…

August 4, 2014

III) QUÉ desarrollamos… De todos nuestros hallazgos y desarrollos, hay uno en particular que consideramos es el que más rápidamente puede producir resultados, el más fácil de implementar, el que llena vacíos más evidentes en los métodos y técnicas vigentes de la venta compleja incluyendo los más recientes, y el que de manera más genérica […]

Comments Off on QUE desarrollamos…